Cut My Pic es otra herramienta online que nos permite recortar, voltear y escoger la forma de las imágenes así como añadir efecto sombra en los bordes.





Admin

Hola gem@ muy buena idea esta de mostrar herramienta online para retocar imagenes :)
Yo sigo con el programita que tengo, pero te escribía para hacerte una pregunta sobre algo que acabo de ver... notaste que la fecha que sale en cada comentario está al revés? O sea al estilo ingles, sale el mes primero, después el día y por último el año.
Ahh y ahora que veo no solo en los comentarios, también en las entradas, abajo, en el footer...
Es algo nuevo de Blogger? O soy yo que no había visto eso antes? Pero no creo... a ver en mi blog?
No en mi blog sale todo entero, así: 26 de noviembre de 2009 7:42
Que será? Lo acabo de ver acá, no se en otros blogs :o
Besitos ;)

Responder
Admin

Mirá acá sale así en los comentarios: 11/26/2009, y debajo de la entrada así: Gem@ 25.11.09
Antes no estaba no?? :O

Responder
Gem@

:: Ya está en los dos sitios igual k_nelita, el otro día estuve "trasteando" y al parecer es el motivo de esa diferencia que ves :S
También arreglé los emoticones, ahora se pueden copiar :P

Responder
Admin

Ahh ahora si :) Seguro que cambiaste el GTM no? la zona horaria. No se, digo... :S
Y como es eso que se pueden copiar los emoticones?
Te referís a poner "propiedades" y copiar la url? No se podía antes? Nunca probé :o
Besotes amiga ;)
El Domingo parto a Buenos Aires... no hay un emoticon que salte no? ja ja :D :D Así estoy, saltando un poco de alegría y otro poco de nervios, hace muchos años que no viajo a ningún lado :D

Responder
Gem@

:: Me refiero que los emoticones ya no son una imagen,para el ratón y verás lo que te digo.
Al final lo has conseguido!! jajaja si yo pudiera te acompañaba :P ¡quiero fotos K_nelira!! ¡quiero fotos del momento!!

Responder
Admin

Ja jaaaa si, seguro que me van a sacar fotos para el evento uff que feo, salgo horrible en las fotos :D Las que me saco tengo que editarlas :$
Me acompaña una amiga de aquí, sino sola no se si me animaba...
Cuando salga del sitio trataré de sacar fotos del lugar con mi cel nuevo ja jaaa digo trataré porque hasta que le agarre la mano...

Pero ellos me van a sacar, es por la promoción, capás que hasta salgo en la TV ja jaa

Y volviendo a los emoticones no entiendo, mouse, click derecho, ver imagen, copiar imagen, copiar dirección de la imagen, guardar imagen como, etc, eso no estaba antes?

Responder
Gem@

:: k_nelita famosa por un día :O
No me expliqué bien sobre los emoticones, me refiero que se puede copiar la parte de abajo de la imagen de esa forma es copiar/pegar en el editor.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top